Interés General

SSD Sandisk Ultra 3D: el tope de rendimiento de la interfaz SATA

A la hora de escoger SSD para mejorar el rendimiento de nuestro PC, el tipo de memoria usada por la unidad SSD va a determinar desde la capacidad m√°xima disponible hasta el precio y rendimiento del SSD que compremos. Los Sandisk Ultra 3D son los nuevos modelos de consumo de la compa√Ī√≠a que cuentan con tecnolog√≠as 3D NAND y nCache 2.0, y los cuales ya hemos probado en Xataka.

Así son los nuevos SSD Sandisk Ultra 3D

Aunque cuando uno se plantea cambiar el disco duro de un PC, ya sea sobremesa o port√°til, por un SSD para mejorar el rendimiento, el precio es uno de los principales factores en la decisi√≥n de compra. En los modelos m√°s asequibles quedan habitualmente de lado las √ļltimas tecnolog√≠as de memoria y suelen ser modelos de menos capacidad.

De las tecnologías de memoria de los SSD, la 3D NAND es la que ha permitido variar esta tendencia y desde hace no mucho ha entrado de lleno en los modelos de consumo ofreciendo más capacidad y mejor fiabilidad de los chips sin que el precio se dispare. Sandisk tiene en sus modelos Ultra 3D una opción interesante si quieres más capacidad, hasta 2 TB, con un precio que no se dispara respecto a las soluciones que no usan tecnología 3D NAND aunque todavía son modelos algo más caros que la competencia directa, como los recientes Crucial MX500.

 

By Xakata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *